Cicloturismo a los 50 -pedaleando a los 50

Tempus fugit, carpe diem (El tiempo huye aprovecha el momento). El tiempo pasa y pasa aprisa, después de 16 años sin pedalear, empiezo a hacer lo que me gusta. viajar en bicicleta, sin prisas, no como un deporte, mas bien como una forma de hacer turismo formando parte del paisaje. Básicamente me gusta pedalear, hacer fotos y compartirlas con el resto de la humanidad. Arrastro por las carreteras y caminos junto a las alforjas mis 96 kg. y mis 50 años. No te quedes sentado leyendo este blog, coge las alforjas, la bicicleta y empieza a viajar, 1 día, 1 semana, 1 mes, 1 año. ¿Que mas da? viajar en bicicleta no es solo dar la vuelta al mundo, es visitar el pueblo de al lado, sin preocuparse de batir un record.

sábado, 9 de junio de 2018

Nueva Aventura: Camino del Norte

Otra vez a la rumbo a Santiago de Compostela. Esta vez acompañado de mi hija bikedaida (Sofia)
En esta ocasión por el Camino del Norte:
De Pamplona a Irún por la Via Verde del Bidasoa
De Irún a Santiago de Compostela por el Camino del Norte y seguramente por la variante del camino primitivo. (unos 900 km)
Si colaboráis con nosotros y el capital lo permite. regreso pedaleando hasta Castellón (1200 km. mas) Esa si será la aventura.

El viaje lo podréis seguir en:
Enrique - instagram: canyamon2017
Sofia - instagram: bikedaida

No subiré al blog nada hasta que regresemos, pero diariamente compartiremos en instagram nuestras experiencias.

Y como viajamos con un presupuesto muy reducido, si quieres que nuestro viaje sea mas largo y te contemos mas experiencias pues puedes ayudarnos, con un donativo.




A cambio nosotros te enviaremos una postal desde donde estemos en ese momento. Es importante si quieres recibir la postal que marques la casilla Comparta mi dirección postal con pedaleandoalos50@gmail.com del formulario de Paypal. De lo contrario será imposible enviarte la postal.
No importa el destino, se enviará a cualquier rincón el mundo, que llegue el cartero.


¿Y que es una postal?

Aunque la pregunta parece tonta, hoy por hoy, estoy seguro, de que muchos jóvenes no han recibido nunca una postal y otros menos jóvenes hace años que tampoco.
El auge de Internet ha convertido a las postales de cartón o papel en objetos de colección y poco usados en la práctica.



Me alegro de haber generado esta costumbre en mi familia. Cuando encuentras una postal en el buzón, sabes que alguien pensaba en ti en algún rincón del mundo.

Aviso sobre privacidad: Los datos y la dirección en ningún momento van a ser tratados o almacenados en ninguna base de datos gestionada por nosotros, y por supuesto tampoco serán compartidos. Solo se usarán para poder enviar la postal, mediante el servicio postal de España (Correos). Se utilizarán los datos de la cuenta de paypal, es importante que estos sean correctos. O aportar una nota en el mismo formulario de paypal, con los datos correctos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario