Cicloturismo a los 50 -pedaleando a los 50

Tempus fugit, carpe diem (El tiempo huye aprovecha el momento). El tiempo pasa y pasa aprisa, después de 16 años sin pedalear, empiezo a hacer lo que me gusta. viajar en bicicleta, sin prisas, no como un deporte, mas bien como una forma de hacer turismo formando parte del paisaje. Básicamente me gusta pedalear, hacer fotos y compartirlas con el resto de la humanidad. Arrastro por las carreteras y caminos junto a las alforjas mis 96 kg. y mis 50 años. No te quedes sentado leyendo este blog, coge las alforjas, la bicicleta y empieza a viajar, 1 día, 1 semana, 1 mes, 1 año. ¿Que mas da? viajar en bicicleta no es solo dar la vuelta al mundo, es visitar el pueblo de al lado, sin preocuparse de batir un record.

martes, 20 de marzo de 2018

Camino de Santiago en Bici - Etapa 5: De Najera a Belorado.

No creo que vaya a escribir mucho sobre la etapa de hoy Simplemente muy dura. Mucha nieve, mucho frió, siempre para arriba. Aunque llegar a Ciguella tiene su recompensa. entre otras cosas que luego se baja un poquito. El bocadillo de tortilla con jamón de Azofra no tiene precio.


La verdad que algún refuguio se agradece, aunque la gente de campo de esta zona debía ser valiente, ni un refugio se ve en todo el recorrido.


Tras mucho fango y nieve llego a ciguella.


En Azofra pedi en el bar unas bolsas y me las puse en las manos, no me las he quitado en todo el día. A partir de medio día no sentia los pies.
Pero de aqui a Santo Domingo de la calzada fue un paseo y ademas dejo un poco de llover.


Bueno, pensaba quedarme aqui, pero al ver BELORADO 22Km me dije bueno pos ya hecho un polo que estoy tampoco sera tan grave mojarme un rato mas. Y pedaleando pedaleando En Belorado estoy.


A ver si mañana mejora algo el tiempo, que ya va haciendo falta algún rayo de sol ouoo! ouoo!


Solo un rayo de sol, tan solo eso haría feliz a tanta gente que esta haciendo el camino. Que poco hace falta.

El vídeo de la etapa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario