Cicloturismo a los 50 -pedaleando a los 50

Tempus fugit, carpe diem (El tiempo huye aprovecha el momento). El tiempo pasa y pasa aprisa, después de 16 años sin pedalear, empiezo a hacer lo que me gusta. viajar en bicicleta, sin prisas, no como un deporte, mas bien como una forma de hacer turismo formando parte del paisaje. Básicamente me gusta pedalear, hacer fotos y compartirlas con el resto de la humanidad. Arrastro por las carreteras y caminos junto a las alforjas mis 96 kg. y mis 50 años. No te quedes sentado leyendo este blog, coge las alforjas, la bicicleta y empieza a viajar, 1 día, 1 semana, 1 mes, 1 año. ¿Que mas da? viajar en bicicleta no es solo dar la vuelta al mundo, es visitar el pueblo de al lado, sin preocuparse de batir un record.

domingo, 18 de marzo de 2018

Camino de Santiago en Bici - Etapa 3: De Estella a Logroño.

Ho he salido de Estella rumbo a logroño. Cuando tube que elegir, elegi el camino malo, pero rectificar es de sabios, asi pues. continuamos por el "bueno". De camino a los Arcos mucho fango y de Los Arcos a Logroño, lluvia y mas lluvia, este tramo es un sin parar de subidas y bajadas.


Pero acompañado de Pepe, biciperegrino mexicano afincado en madrid, llegamos a Logroño. Un saludo fuerte desde aqui Pepe, Y BUEN CAMINO. Asi que hice Los arcos logroño en compañia y muy buena por cierto. Ma de una vez me hubiese bajado de la bici a empujar si no hubiese sido por la compañia.
Llego al albergue municipal de Logroño. Lo siento no me ha gustado, pareciamos sardinas enlatadas, y encima la cocina se cerro, asi que los que madrugamos ni pudimos desayunar.
Pero por lo demas muy bien. Empeze la etapa con juana y Jose, pero se le rompio el cambio a Juana y quedarón en Estella. A los hermanos del patinperegrino, me los volvi a encontrar.Esta bien ir coincidiendo con los peregrinos.


Bueno y un poco a cotrareloj, sin apenas comida en el cuerpo, de pinchos por logroño, pinchos rapidos que a las 10 cierra el albergue. Todo final de camino debe tener alguna recompensa. aunque sea la ducha al llegar al albergue.


La verdad es que el camino no es facil, y mas con el tiempo que hace, no se como sería si hiciese buen tiempo, pero la satisfacción de llegar. Se aprende a valorar lo que tenenos, algo tan sencillo como saciar el hambre o la sed. Ahh! esa ducha caliente, cuando te acercas al albergue solo piensas en esa ducha calentita, en cambiarte la ropa. Se puede contar, pero no se puede transmitir lo que se siente.

Puedes ver el vídeo de la etapa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario