Cicloturismo a los 50 -pedaleando a los 50

Tempus fugit, carpe diem (El tiempo huye aprovecha el momento). El tiempo pasa y pasa aprisa, después de 16 años sin pedalear, empiezo a hacer lo que me gusta. viajar en bicicleta, sin prisas, no como un deporte, mas bien como una forma de hacer turismo formando parte del paisaje. Básicamente me gusta pedalear, hacer fotos y compartirlas con el resto de la humanidad. Arrastro por las carreteras y caminos junto a las alforjas mis 96 kg. y mis 50 años. No te quedes sentado leyendo este blog, coge las alforjas, la bicicleta y empieza a viajar, 1 día, 1 semana, 1 mes, 1 año. ¿Que mas da? viajar en bicicleta no es solo dar la vuelta al mundo, es visitar el pueblo de al lado, sin preocuparse de batir un record.

viernes, 30 de marzo de 2018

Camino de Santiago en Bici - Etapa 15 De Salceda a Santiago

Hoy esta claro que llego a Santiago.
Eso no me hace excesivamente feliz. Todo se acaba. 
Y viajar no es llegar. Y lo que de verdad importa no es el destino. Como en la propia vida lo que importa es el camino, la vida en si y no el final. 

Llueve a raudales. Es increíble. Lo poco que queda y sufriendo hasta el ultimo momento. Fuerte lluvia y ventisca,  subidas y bajadas. Tramos de asfalto que se alternan con caminos con fango donde disfruto como un cochino. JAJAJA. Cada uno es feliz a su manera.

No tardamos mucho en llegar a Monte do Gozo. Es aquí donde hago mi primera foto. no podía ni sacar el móvil del agua que caía.



Saludos desde este blog a los guardia civiles que me saludaron con gestos de animo en los peores momentos cuando no sabia muy bien si pedaleaba o nadaba, así como a algún conductor que también me saludo o pito dando ánimos.



De aquí a santiago un paseo urbano y como no ahí esta el arco que da entrada a la plaza del obradoiro, parada imprescindible para coger aire.



Ahora ya solo queda buscar sitio para dormir, ducharse  y a por la compostela.


Por motivos de presupuesto, no continuo hasta finisterre. Aunque si que lo visitare por segunda vez pero en autobus.


Así que próximamente otro camino, otra aventura. Esto engancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario