Cicloturismo a los 50 -pedaleando a los 50

Tempus fugit, carpe diem (El tiempo huye aprovecha el momento). El tiempo pasa y pasa aprisa, después de 16 años sin pedalear, empiezo a hacer lo que me gusta. viajar en bicicleta, sin prisas, no como un deporte, mas bien como una forma de hacer turismo formando parte del paisaje. Básicamente me gusta pedalear, hacer fotos y compartirlas con el resto de la humanidad. Arrastro por las carreteras y caminos junto a las alforjas mis 96 kg. y mis 50 años. No te quedes sentado leyendo este blog, coge las alforjas, la bicicleta y empieza a viajar, 1 día, 1 semana, 1 mes, 1 año. ¿Que mas da? viajar en bicicleta no es solo dar la vuelta al mundo, es visitar el pueblo de al lado, sin preocuparse de batir un record.

sábado, 17 de marzo de 2018

Camino de Santiago en Bici - : El día de antes. Empieza una nueva aventura.

Si estas leyendo esto es porque ya estoy haciendo El Camino. Hoy es Viernes 16 de Marzo del 2018. Estoy escribiendo esta entrada que se publicará Mañana Sábado.
Si no pasa nada partiré hacia Pamplona. De donde retomaré de nuevo El Camino de Santiago desde donde acabé en Septiembre de 2017.
No apunta muy bien el Tiempo, se espera frío polar por la zona.
Pero Bueno si hay que ir se va.....
Es curioso, que pese a haber empezado es camino anteriormente. Siga con esa mezcla de preocupación, nervios, entusiasmo, respeto, etc.

Pero lo importante es hacerlo, enfrentarse a los mas de 700 Km. recorriendo EL CAMINO.

Lo importante es caminar, porque caminante el camino ya sabes, se hace al andar.

Pues día a día y mientras dura esta casiaventura, iré subiendo las etapas y alguna fotico.
Buen Camino

Editado el 20 de Marzo de 2018: Me es muy incomodo subir las etapas dia a día, asi que hoy que a caido en mis manos un ordenador estoy haciendo lo que puedo, hasta que el cansancio me venza. Ha sido un día duro. Nieve frio aire fango. Tengo los hojos llorosos y legañosos me cuesta leer lo que escribo. Pero asi es el camino. Asi es la vida.


Mi amigo HASA Pepe, esta subiendo las fotos que le envío día a día a este enlace: Peregrinoenaccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario